Filosofía

La visión de la micro y pequeña empresa para el año 2030 hace referencia a un nuevo tipo de empresa que basa el crecimiento de su rentabilidad y su sostenibilidad en el incremento de los ingresos y el buen vivir de cada uno de sus trabajadores; se trata de una MYPE con una cultura de responsabilidad social, ambiental y territorial; competitiva, que se integra a la economía territorial, nacional e internacional, que se articula, organiza y se representa a sí misma para construir un entorno con leyes y políticas públicas nacionales y locales que le favorecen. Es así como la visión MYPE al 2030 nos guiara en el desarrollo del trabajo para el presente quinquenio.

Visión Institucional

Ser la entidad estatal dinamizadora, moderna, coordinadora, facilitadora de la transformación, innovación y articulación de las micro y pequeñas empresas; con capacidad de posicionarlas con un peso relevante en una economía inclusiva nacional y mundial.

Misión Institucional

Fomentar, proteger y desarrollar micro y pequeñas empresas, fortaleciendo tanto su capacidad transformadora como su excelencia, para que se integren e incidan en el desarrollo económico nacional y territorial, de forma inclusiva, sostenible y justa.

Valores Institucionales

Integridad: procedemos siempre con honestidad, honradez, transparencia, rectitud, respeto y ética, lo que nos permite apreciar, reconocer, aceptar y valorar las necesidades, derechos e intereses de las personas, en beneficio de la institución y del país.

Innovación: somos personas creativas y transformadoras. Buscamos formas novedosas y modernas de realizar nuestros servicios, para generar un sensible impacto en el desarrollo económico-social y en la calidad de vida de la gente.

Solidaridad: nos desempeñamos con un alto nivel de fraternidad, calidez y empatía entre compañeros y compañeras y con las personas usuarias. Nuestras acciones se orientan a favorecer a toda la población que requiera de nuestros servicios.

Cooperación: valoramos el trabajo articulado en equipo como la clave para desarrollar una cultura organizacional que genere un ambiente de alta confianza entre cada una de las personas. Estamos con la disposición de dialogar con todos los sectores involucrados con la micro y pequeña empresa, con los cuales podamos generar complementariedades.

Excelencia: estamos comprometidos con propiciar estándares de calidad, efectividad y mejora continua en todas nuestras acciones. Nos actualizamos e innovamos permanentemente y nos fundamentamos en la rigurosidad técnica de los servicios.

Equidad: atendemos a todas las personas usuarias de nuestros servicios desde la justicia, la igualdad y la inclusión. Actuamos con objetividad y sin designio anticipado en favor o en contra de alguien.

Responsabilidad: asumimos nuestra obligación de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de las personas usuarias, con esmero, compromiso, tenacidad y profesionalismo.

    • Logo Creative Commons
    • El contenido de este Sitio Web se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional
    • Escudo de El Salvador
    • CONAMYPE
      República de El Salvador, C.A
      25 Av. Nte. y 25 Ca. Pte. San Salvador
      Teléfono: (503) 2592-9000
      E-mail: conamype@conamype.gob.sv
Translate »