LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONAMYPE inaugura “Taller de Empaques con Calidad Mundial”

La Subdirectora de la CONAMYPE, Rosibel Flores, juntó a la viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera y al Embajador de China Taiwán en El Salvador, Andrea Lee, inauguraron este día el “Taller de Empaques con Calidad Mundial”.

El taller es impartido por el experto en empaques taiwanes, Tony Hsu, quien actualmente se desempeña como Gerente General de la empresa TonyPack, además es profesor de la Universidad Técnica de Taiwán. Además el Sr. Hsu, es un reconocido consultor en empaques de productos electrónicos, de cosmética y de la industria en general.

El objetivo del taller es que los conocimientos transmitidos por el experto al sector empresarial actualicen las tendencias y los requerimientos de los empaques, mejoren la presentación de sus productos e innovar el sector con las últimas tendencias a nivel internacionales.

El taller se desarrollará los días 5 y 6 de octubre con reuniones personalizadas donde se abordarán los sectores: alimentos y bebidas, artesanías, cosmética natural, textil y confección.

 

San Salvador, 5 de Octubre 2015.

ÂÂ