LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo Navegar

Navegadores

El sitio web tiene un diseño estándar adaptable a cualquier navegador, sin embargo por configuraciones propias de cada navegador podría cambiar la apariencia de la página web que desee ver.

Buscador

En cualquier momento puede hacer uso de el buscador, si no encuentra lo que estaba buscando. El buscador relacionará el texto ingresado con cualquier nota informativa, aviso, licitación, mensaje o cualquier otro contenido relacionado al sitio web.

Contenidos

El menú principal del Sitio Web corresponde a una estructura de navegación que clasifica todas las informaciones del sitio Web en seis grandes secciones: Institución, Servicios, Proyectos Especiales, Novedades, Contáctenos y Ayuda. Estas secciones básicas pueden describirse de la siguiente manera:

    • Institución: En esta sección se agrupa toda la información que habla sobre el funcionamiento interno de la CONAMYPE, es decir, sobre cómo la institución lleva a cabo su trabajo.

 

    • Servicios: En esta sección se incluyen todos los servicios que ofrece CONAMYPE. Incluye información sobre los servicios en línea y aquellos que se brindan desde las diferentes oficinas de la Institución, ubicadas en varios puntos del país.

 

    • Proyectos especiales: CONAMYPE desarrollar proyectos de carácter piloto o específicos para una región o un sector. A estos se les conoce como Proyectos Especiales. En esta sección puede encontrar información sobre ellos.

 

    • Novedades:  Se encuentra toda la información que tiene una vigencia limitada. Aquí encontrará noticias, galerías de fotos de las últimas actividades de CONAMYPE, calendario de los próximos eventos así como publicaciones mensuales.

 

    • Contáctenos: Incluye la información de todos los medios que el usuario puede usar para contactar a la institución para hacernos llegar sus consultas, sugerencias y/o denuncias. Encontrará además un directorio de funcionarios de la Institución, que incluye la Dirección, Sub-direcciones y Jefaturas de las Oficinas Regionales de CONAMYPE.

 

  • Ayuda: Contiene informaciónque ayuda al ciudadano y ciudadana, a usar nuestro sitio Web.