• Gobierno hace nueva entrega de capital semilla a emprendimientos de personas retornadas
  • Nos unimos contra la violencia de género
  • Festival del Viento, en honor a Fernando Llort
  • Conoce como venderle al Estado en espaciomype.com
  • Entregan el Premio Nacional de Artesanías
  • Gobierno hace nueva entrega de capital semilla a emprendimientos de personas retornadas

    El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda y la viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarín, entregaron este día capital semilla a connacionales retornados emprendedores, quienes iniciarán sus negocios en los rubros de calzado, artesanías, industria, informática, agroindustria, servicios logísticos y turismo.

    Esta iniciativa, que se implementa junto con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), se lleva a cabo en el marco del programa El Salvador es tu Casa, mecanismo interinstitucional que brinda servicios a los compatriotas retornados en las áreas de asistencia psicosocial, oportunidades académicas, laborales y de emprendimiento.

  • Nos unimos contra la violencia de género

    La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) comprometida con la “Estrategia de prevención del Feminicidio y Violencia Sexual” presentada por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y aprobada por el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén en la reunión del Consejo de Ministros/as ampliado el 3 mayo de los corrientes, se une a este esfuerzo del gobierno para frenar la violencia contra las mujeres a través de la ejecución de las siguientes acciones:

    1. • Desarrollo de campaña interna y externa sobre prevención de violencia sexual y feminicidios
    2. • Desarrollo de jornadas de sensibilización con el personal
    3. • Difusión permanente de información sobre mecanismos de denuncia y detección de la violencia.
  • Festival del Viento, en honor a Fernando Llort

    La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto a la Alcaldía de La Palma y actores locales, desarrollaron el Festival del Viento denominado “Frutos de Fernando Llort”.

    Esta actividad busca reconocer el importante legado que dejó Fernando Llort para las personas artesanas de La Palma y nuestro país. Asimismo el Festival busca potenciar el desarrollo artesanal y económico del municipio de La Palma como un atractivo turístico a nivel nacional, así como la conservación del patrimonio cultural local del pueblo.

  • Conoce como venderle al Estado en espaciomype.com

    Leer más

  • Entregan el Premio Nacional de Artesanías

    La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y junto al Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), entregaron el Premio Nacional de Artesanías 2018.

    El objetivo del premio es otorgar un reconocimiento a la labor de las personas artesanas que con su talento creativo generan identidades culturales y desarrollo económico a las comunidades desde las industrias creativas y culturales.

Avisos

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE EMPRENDIMIENTOS FEMENINOS TDR- Consult-Puesta en Marcha Emprend—femeninos-

Leer más...>

El Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, en alianza con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), busca fortalecer las competencias del recurso humano de los Centros de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (CDMYPE) y de CONAMYPE, en las areas de gestión de la innovación y el rol del […]

Leer más...>

CONAMYPE ha puesto a disposición de empresarios y empresarias, varios servicios en línea disponibles a través de su sitio web.

Leer más...>

CONAMYPE ha puesto a disposición de empresarios y empresarias, varios servicios en línea disponibles a través de su sitio web.

Leer más...>

El próximo jueves 20 de enero, se  clausurarán los cursos de formación técnica de nuevos artesanos y artesanas, que se han venido desarrollando en el Centro de Formación e Innovación Artesanal de CONAMYPE en Nahuizalco, Sonsonate.

Leer más...>

Ver Todos los Avisos

Desde Twitter

  • @CONAMYPESV

    Firma de carta de intensiones entre la CONAMYPE y la Universidad de Economía del Japón para otorgar dos becas por año para personal de las instituciones involucradas en el Movimiento Un Pueblo Un Producto y personas emprendesarias participantes en dicho programa.

    @CONAMYPESV

  • @CONAMYPESV

    .@RogelIleana participa en reunión con el Alcalde de San Lorenzo, Álvaro Castillo, como parte del recorrido de misión de la Universidad de Economía del Japón en municipios dónde se implementa la estrategia Un Pueblo Un Producto. @GobSV_Comunica @presidencia_sv @Ecomsv

    @CONAMYPESV

  • @CONAMYPESV

    Mesas de Desarrollo Artesanal participan en el Décimo Aniversario de Pueblos Vivos en coordinación con @MITURElSalvador @Ecomsv @presidencia_sv

    @CONAMYPESV

  • RT @MITURElSalvador: En 2009 se tenían conformados 40 Comités de Desarrollo Turístico (CDT), hoy son 270 con una representación del 51% del…

    @CONAMYPESV

Galeria de Imagenes

rogel 02 rogel 01 DWl3KIKVwAElO3j rogel 00 santa_ana_vivela nuevos_funcionarios_conamype DSC_0151 - copia DSC_0076 - copia DSC_0051 - copia

Canal de Youtube

Nuestros Aliados





    • Logo Creative Commons
    • El contenido de este Sitio Web se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional
    • Escudo de El Salvador
    • CONAMYPE
      República de El Salvador, C.A
      25 Av. Nte. y 25 Ca. Pte. San Salvador.
      Urb. Buenos Aires 2 Pje. Mar de Plata calle Gabriela Mistral Edificio Buenos Aires, San Salvador.
      Teléfonos: (503) 2592-9000, 2592-9100
      E-mail: conamype@conamype.gob.sv
Translate »