Pasos para registro y activación de Consultores Independientes

Este apartado está diseñado para que se puedan registrar personas consultoras independientes nacionales o extranjeros, sean estas profesionales, técnicas o maestras artesanas experimentadas.

Los pasos para el registro y activación en la Base de Datos de Consultores CONAMYPE son los siguientes:

1. Complete su ficha de inscripción, la cual está disponible haciendo click aquí.
2. Una vez que complete los datos en la ficha, haga click en “Ingresar Datos”.
3. Para continuar con el proceso de inscripción, deberá ingresar sus especialidades, preparación académica, experiencia laboral y subir hoja de vida (el nombre del archivo de la hoja de vida no debe contener “tildes” o “ñ”).Esta información adicional se ingresa en el “Sitio administrativo de consultores y asesores de CONAMYPE”. Su usuario es su número de NIT y la clave “conamype”.

ATENCIÓN: si tiene algún inconveniente o duda, solicite apoyo a la siguiente dirección: consultores@conamype.gob.sv

4. Una vez realizado el paso anterior, deberá presentar los atestados en la Recepción de CONAMYPE (Oficina Central), ubicada en la siguiente dirección: 25 Avenida Norte y 25 Calle Poniente, Edificio Gazzolo, San Salvador. La persona técnica encargada corroborará sus datos en el sistema y si fuera necesario, se le contactará telefónicamente o se asignará una cita, para justificar o aclarar documentación e información proporcionada.

A continuación se detallan los documentos que deberán ser presentados:

Copia de DUI, NIT y carnet de IVA. Personas extranjeras deberán presentar copia de pasaporte.
Copia de currículum (hoja de vida)
Copia de títulos académicos recibidos (Doctorado, maestría, post-grado, universidad, diplomados, seminarios, talleres, capacitaciones, etc.)
Copia de constancias laborales (detallando nombre, firma, sello, e-mail y teléfono de la institución a la cual laboró).
Copia de constancias de asistencias técnicas, capacitaciones y asesorías, impartidas (detallando nombre, firma, sello, e-mail y teléfono de la institución a la cual brindó dichos servicios).

Se solicita que dichos atestados, sean presentados en un sobre manilla debidamente rotulado, con su nombre y remitirlos a la atención del Área de Consultores CONAMYPE.

Con la información completa en el sistema y los documentos de respaldo entregados y verificados, usted podrá ser considerada Consultor/a Independiente CONAMYPE.

NOTA IMPORTANTE: para mantener su estado de Consultor/a Independiente “Activo” en nuestro sistema, es importante que se mantenga en constante actualización de su perfil en el sistema.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Translate »