Este apartado está diseñado para que se puedan registrar, firmas consultoras nacionales o extranjeras en la Bases de Datos de Consultores CONAMYPE, los pasos para el registro y activación son los siguientes:
1. Complete ficha de inscripción, la cual está disponible haciendo click aquí.
2. Una vez que complete los datos en la ficha, haga click en “Ingresar Datos”.
3. Para continuar con el proceso de inscripción, deberá ingresar especialidades, detalle de consultores y consultoras, portafolio o brochure empresarial (el nombre del archivo no debe contener “tildes” o “ñ”). Esta información adicional se ingresa en el “Sitio administrativo de Firmas Consultoras de CONAMYPE”. Su usuario es su número de NIT y la clave “conamype”.
ATENCIÓN: si tiene algún inconveniente o duda, solicite apoyo a la siguiente dirección: consultores@conamype.gob.sv
4. Una vez realizado el paso anterior, deberá presentar los atestados en la Recepción de CONAMYPE (Oficina Central), ubicada en la siguiente dirección: 25 Avenida Norte y 25 Calle Poniente, Edificio Gazzolo, San Salvador. La persona técnica encargada corroborará sus datos en el sistema y si fuera necesario, se le contactará telefónicamente o se asignará una cita, para justificar o aclarar documentación e información proporcionada.
A continuación se detallan los documentos que deberán ser presentados:
Se solicita que dichos atestados, sean presentado en un sobre manilla debidamente rotulado, con su nombre de la Firma Consultora y remitirlos a la atención del Área de Consultores CONAMYPE.
Con la información completa en el sistema y los documentos de respaldo entregados y verificados, la Firma Consultora podrá ser considerada dentro del Banco de Datos de CONAMYPE.
NOTA IMPORTANTE: para proceder a la activación de la Firma Consultora, es necesario que al menos un consultor o consultora independiente, este Activa en la Base de Datos de Consultores CONAMYPE. (Ver pasos para registro y activación de Consultores independientes).