CONSULTORES(AS) PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DEL ROL DEL ASESOR Y GESTION DE LA INNOVACION

El Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, en alianza con la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), busca fortalecer las competencias del recurso humano de los Centros de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (CDMYPE) y de CONAMYPE, en las areas de gestión de la innovación y el rol del asesor.
Se espera que los consultores contratados desarrollen, implementen y sistematicen metodologias de fortalecimiento, y ejecuten capacitaciones, asistencias tecnicas y planes piloto con la red de los CDMYPE en El Salvador durante el año 2018. De tal forma, podran dotar de herramientas, instrumentos, tecnicas y metodologias comprobadas que permitan a los participantes mejorar su ambito de la asesoria, coaching e innovación empresarial a MYPE.

Nivel de esfuerzo: 3 a 4 meses

Lugar: El Salvador

Perfil del consultor:

Formacion Academica: Graduado de Economia, Administraci6n de Empresas, Mercadeo, lngenieria Industrial o similares, y con maestria en areas afines.

Habilidades: Dominio de pedagogia, comunicación escrita y oral y con capacidad para sistematizar información.

Experiencia general: Con experiencia minima de 5 años en el sector publico o privado, preferentemente trabajando en el fortalecimiento de la MIPYME, y con experiencia comprobada en al menos una de las siguientes areas: gestión de la innovación, coaching empresarial, competitividad económica, desarrollo empresarial o planeación estrategica.

Experiencia específica:
• Dedicado a la formación y capacitación de empresarios, emprendedores, instituciones, fundaciones, gremiales y socios que prestan servicios de desarrollo empresarial.
• Haber conducido procesos de asesoria y capacitación a nivel nacional o regional.
• Contar con experiencia comprobada, certificaciones o credenciales en las areas de asesoria, capacitación y asistencia tecnica
• Experiencia en el desarrollo de programas de formación de formadores.
• Manejo de herramientas e instrumentos de asesoria empresarial y de coaching para el
fortalecimiento empresarial.
• Deseable poseer experiencia de trabajo previa con programas de USAID o similares.

Interesados favor enviar CurriculumVitae, en español e ingles, y carta de interes con sus atestadosa la siguiente dirección de correo electrónico: recruitmentpall@gmail.com a mas tardar el 11 de abril de 2018, antes de las 5:00 p.m., haciendo referencia al titulo de esta publicación y especificando al area al que aplican (rol del asesor o gestión de la innovación).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Translate »