LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizan rueda de negocios “Big Bang Networking”

San Salvador, 17 de Mayo 2018. En el marco de la implementación del Programa El Salvador Seguro (PESS), la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresas junto al Comite Municipal de Prevención de la Violencia de Usulután (CMPV) realizará la rueda de Negocios denominada “Big Bang Networking”

Esta actividad tiene como objetivo generar oportunidades empresariales para 25 iniciativas económicas de Usulután lideradas por jóvenes emprendedores y que han sido apoyadas por CONAMYPE.

Las 25 iniciativas económicas participantes en esta rueda de negocios pertenecen a los sectores económicos de Gastronomía, Servicios Turísticos, Servicios Logísticos, Textil y Confección, entre otros.

El PESS es impulsado por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC), con el apoyo del Gobierno Central a través de diferentes instituciones públicas y la empresa privada del país, con las cuales se coordinan y desarrollan acciones que contribuyen de manera decidida a la convivencia comunitaria y a la cohesión social.

La CONAMYPE participa en este plan a través del apoyo a emprendimientos, por medio de la implementación del programa Juventud Emprende, contribuyendo a la creación de nuevas empresas formales capaces de competir y transformar económicamente los territorios.

A estos emprendimientos se les brinda servicios de capacitación, asesoría y acompañamiento para el diseño y validación del modelo de negocios, además de seguimiento a todos las ideas de negocios y capital semilla a los proyectos más destacados.

Publicado el 21-05-2018.