LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzan Juventud Emprende en La Palma, San Ignacio y Cítala.

San Salvador, 28 de Junio 2018. La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) dará inicio al proceso de formación Juventud Emprende 2018, en los municipios de La Palma, San Ignacio y Cítala.

En esta edición participarán 43 emprendimientos, los cuales serán acompañados y fortalecidos desde su idea de negocio, la creación de su emprendimiento, la elaboración de su modelo de negocios y la validación del producto en el mercado.

Este proceso de formación teórico práctico, el cual es aplicado en todo el territorio nacional, tendrá una duración de 6 meses, tiempo durante el cual la CONAMYPE pondrá a disposición de los participantes a profesionales especializados.

Juventud Emprende está dirigido a personas jóvenes entre las edades de 18 y 35 años, con una idea de negocio en mente o con un negocio en marcha, con disponibilidad y disposición de formarse como emprendedores.

Este programa tiene el objetivo de facilitar el acceso a formación empresarial para jóvenes empresarios y emprendedores, además de desarrollar la cultura emprendedora con enfoque de innovación y de desarrollo de clientela en los participantes.

Así mismo a través de estas actividades se busca fomentar, fortalecer  y visibilizar las capacidades emprendedoras y empresariales que tienen los jóvenes  para iniciar y consolidar  modelos de negocios exitosos.

De las iniciativas económicas participantes se espera crear al menos 20 modelos de negocios para cada negocio, además los mejores 15 emprendimientos recibirán capital semilla para invertir en su idea.

Publicado el 04-07-2018.