LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Inauguran Mujer y Negocios en San Miguel y Usulután.

San Salvador, 11 de Julio 2018. La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizará la inauguración del proceso de formación “Mujer y Negocios” 2018 para los departamentos de San Miguel y Usulután.

Mujer y Negocios es un espacio de participación y generación de conocimientos para la innovación y creación de modelos de negocios viables, así mismo busca fortalecer  y visibilizar las capacidades emprendedoras y empresariales que tienen las mujeres para iniciar y consolidar  modelos de negocios exitosos.  

En esta edición participarán 50 emprendedoras de los municipios de  San Miguel, Usulután, Berlín, Quelepa, Jucuaran, Concepción Batres, Mercedes Umaña, el tránsito, Santiago De Maria, Jucuapa, Chinameca.

La convocatoria Mujer y Negocios 2018, fue realizada entre los meses de febrero y abril/2018, con el objetivo de divulgar, promover  y promocionar las oportunidades que el Gobierno de El Salvador brinda para todas las mujeres emprendedoras y empresarias que buscan su autonomía económica a través de la creación o fortalecimiento de su propia empresa.

Mujer y Negocios es un espacio de participación y de generación de conocimientos para la innovación y creación de Modelos de Negocios viables y escalables; en donde las participantes tendrán acceso a capacitación, asistencia técnica, mentorías, espacios de networking, apoyo en la gestión  de financiamiento, acercamiento a redes empresariales entre mujeres, participación en ferias y eventos de promoción comercial, entre otros beneficios que el programa coordina y articula para impactar  a nivel empresarial y personal de las mujeres. 

A la fecha, el Programa ha tenido cobertura nacional llegando a 12 departamentos y 76 municipios; del año 2015 al año 2017 un total de 1200 emprendedoras y empresarias se han graduado, este año se proyecta graduar al menos 350 mujeres

Publicado el 20-07-2018.