CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO ESPECÍFICO DE CONTRATACIÓN

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras del “Proyecto Empoderamiento Económico de las Mujeres en los Municipios de Extrema Pobreza en El Salvador”:

PROCESO RECEPCIÓN DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS
Código Detalle Fecha y Hora Lugar Fecha y Hora Lugar
SI 15/2024 CONAMYPE ADQUISICIÓN DE EQUIPO INFORMÁTICO Y SUS RESPECTIVAS LICENCIAS PARA PERSONAL DEL PROYECTO – UE-AECID 30 de mayo de 2024 hasta las 02:30 p.m. Oficinas de la UCP 29 de mayo de 2024 a las 02:45 p.m. Oficinas de la UDP 

 

  • Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Cotizaciones (DSC) en su versión editable al correo electrónico siguiente: [email protected]

 

  • Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSC, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.

 

  • La presentación de las propuestas se deberá realizar a través del Sistema de Compras Públicas (COMPRASAL) y en físico (modalidad combinada), en la fecha y hora establecidas en el DSC, las ofertas que se reciban de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.

 

  • Si un oferente no presenta su oferta en el Sistema COMPRASAL, su oferta será rechazada de conformidad al Art. 46 del RLCP.

 

La Apertura de las Ofertas, será en modalidad física en las oficinas de la UCP, ubicadas en Alameda Manuel Enrique Araujo, Edificio CONAMYPE, C.C. Plaza Suiza, San Salvador Centro.

 

Publicado el 22-05-2024.