CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollamos taller sobre Canales de Distribución, Promoción y Ventas para emprendedores de San Salvador.

A través de Centro Regional de San Salvador, desarrollamos un taller sobre Canales de Distribución, Promoción y Ventas para 23 emprendedores del departamento de San Salvador en el marco del “Proyecto Semillas” el cual es apoyado gracias a la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo (AICS).

 

Este proyecto es parte de la estrategia que implementa el Gobierno de El Salvadore para la prevención de la migración irregular.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 21-08-2024.