CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO ESPECÍFICO DE CONTRATACIÓN

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras “Proyecto Empoderamiento Económico de las mujeres en los municipios de extrema pobreza en El Salvador”:

 

 

  • Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Propuestas (DSP) en su versión editable al correo electrónico siguiente: [email protected]

 

  • Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSP, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.

 

  • La presentación de las propuestas se deberá realizar a través del Sistema de Compras Públicas COMPRASAL y en modalidad FÍSICA, en la fecha y hora establecidas en el DSP, las ofertas que se reciban de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.

 

  • Si un proponente no presenta su oferta en el Sistema COMPRASAL, su oferta será rechazada de conformidad al Art. 46 del RLCP.

   

SAN SALVADOR CENTRO, 31 DE OCTUBRE DE 2024.

Publicado el 01-11-2024.