| Sede |
- Oficina Central, San Salvador
|
| NivelEducativo Básico |
- Graduado Universitario. De preferencia con Licenciatura o Ingeniería de las carreras Ciencias de la Computación o Sistemas Computacionales o relacionados.
|
| Experiencia Laboral Requerida |
- Cinco años de experiencia en puestos directivos o cargos similares, entre ellos al menos dos años de experiencia en administración de proyectos tecnológicos.
|
| Formación y/o Conocimientos Especializados |
- Desarrollo de sistemas.
- Administración de Base de Datos.
- Conocimientos sobre Redes de Datos.
- Conocimiento en el área de las tecnologías loT.
- Conocimiento en temas de infraestructura de servidores.
- Conocimiento de Leyes relacionadas con Servicio Público.
- Gestión de Procesos.
- Buenas practicas o sistemas en gestión de la calidad.
- Preferiblemente tener conocimientos de Sistemas de Gestión Antisoborno.
|
| Salario Mensual |
|
| Periodo de recepción de curriculum |
- Del 01 al 03 de julio del 2026
|
| Indicaciones para aplicar |
Se tomarán en cuenta únicamente a las personas que cumplan con los requisitos establecidos de nivel educativo, experiencia laboral, conocimientos especializados y acaten las siguientes indicaciones:
- Remitir en un solo archivo en formato PDF su curriculum vitae junto con sus atestados (DUI, Título que respalde su grado académico y diplomas o certificados que respalden su formación o conocimientos especializados) a la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected]
- Deberá identificar el Archivo PDF únicamente con sus nombres y apellidos completos.
- En el asunto del correo colocar solamente el nombre de la plaza a la cual desea aplicar.
|