LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu cita para trámite de Registro MYPE y Formalización

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI DESEAS TRAMITAR EL REGISTRO MYPE

Recuerda que la forma más rápida para realizar tu Registro MYPE es a través de la plataforma https://cuentamype.org/. Sin embargo, si deseas apoyo con el tramite de Registro MYPE, agenda tu cita para ser atendido por nuestro personal técnico.

Recuerda tener listo tus documentos necesarios para obtener tu certificado

Persona Natural:

  • DUI
  • NIT

Persona Jurídica

  • DUI Representante Legal
  • NIT Representante Legal
  • NIT e IVA de Persona Jurídica
  • Escritura de Constitución o Credencial Vigente e inscrita por el registro correpondiente

NOTA: La prioridad de atención sera para aquellas personas que cuenten con cita previa o aquellos casos casos especiales, como discapacidades físicas o cognitivas, tercera edad y embarazadas podrán hacerse presente sin cita previa. Para todos los demás casos, se atenderá despues de las citas programadas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI DESEAS TRAMITAR EL REGISTRO

MYPE Este sitio permite hacer tu cita en línea, para obtener asesoría virtual con uno de nuestros asesores quienes le brindaran orientación de cómo hacer los principales tramites de creación, puesta en marcha y crecimiento empresarial. Aplica para personas naturales y jurídicas.

RECUERDA QUE NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS.

La ventanilla Integrada de Trámites Empresariales, es una estrategia de atención territorial que busca brindar diferentes opciones a las personas clientes de CONAMYPE para que desarrollen los trámites empresariales de sus empresas, de manera informada y asesorada por medio de las diferentes las modalidades de atención: Presencial, Telefónica y virtual.