LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizan rueda de negocios entre MYPE y entidades del estado en La Unión.

San Salvador, 20 de Junio 2018. La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó la rueda de negocios denominada, “Encuentro oferta MYPE con la demanda del Sector Público” en La Unión.

El objetivo de la actividad es  generar oportunidades de negocios a las MYPE del territorio, y así propiciar el enlace entre las MYPE con las unidades de compras de las instituciones públicas.

En la actividad participarán aproximadamente 25 MYPE del departamento de La Unión y 10 Unidades de Adquisiciones y Contrataciones de igual número de instituciones públicas.

El programa de Compras Públicas impulsado por la CONAMYPE tiene por objetivo fortalecer capacidades y preparar a las MYPE, para que éstas puedan ofertar sus productos y servicios a las instituciones públicas.

CONAMYPE brinda apoyos a las MYPE mediante capacitaciones especializadas como son Asesoría, Uso del Sistema COMPRASAL, Registro de Proveedores, Elaboración de oferta técnica y económica entre otras.

Através de este tipo de iniciativas dar cumplimiento al Art. 30 de La Ley MYPE: “Las instituciones del Estado fomentarán y promoverán la participación de las MYPE, en igualdad de condiciones en las compras del Estado, estableciendo los mecanismos de participación”.

Publicado el 04-07-2018.