LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo Presidente de CONAMYPE recibe a Sindicato de Trabajadores de CONAMYPE (SITCO)

El Presidente de CONAMYPE, Paul Steiner recibió este día a representantes del Sindicato de Trabajadores de CONAMYPE (SITCO) bajo un clima de respeto, que permitió al Presidente de la institución, conocer de primera mano un pliego de peticiones que quedaron pendientes de cumplirse por la administración anterior.

La entrega de las peticiones es parte del acercamiento entre las nuevas autoridades de la CONAMYPE y los miembros del sindicato de trabajadores de la institución, en la apuesta de ganar-ganar para el apoyo de las micro y pequeñas empresas salvadoreñas.

El Sindicato representado por la Junta Directiva y su Secretaria General, hicieron entrega de los temas que todavía quedan por resolver con las nuevas autoridades de CONAMYPE, entre los que están: contar con un contrato colectivo, temas de acoso laboral y sexual, el pasivo laboral, libertad sindical, estabilidad laboral, entre otros aspectos.

El Presidente de la CONAMYPE señaló que este acercamiento permitirá iniciar una serie de reuniones con la Junta Directiva, para buscar salida a cada una de las situaciones antes citadas.

Publicado el 25-07-2019.