LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Clausuran 5ta Edición del Programa “Mujer y Negocios”

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) con el apoyo del Fondo Especial de los Recursos provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL) realizó la Expo “Mujer y Negocios 2019”.

El propósito de esta actividad es dar a conocer los resultados, logros y aprendizajes de las participantes del  Programa “Mujer y Negocios 2019”, además de visibilizar el liderazgo empresarial de las mujeres salvadoreñas.

Durante el evento más de 20 emprendedoras tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos y servicios, además se entregaron 45 placas de reconocimiento a emprendedoras destacadas del programa.

Esta edición de “Mujer y Negocios” contó con la participación de 144 mujeres, provenientes de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, La Libertad y San Miguel.

“Mujer y Negocios 2019” se desarrolló como un  proceso de formación teórico-práctico de 5 meses de duración bajo una novedosa metodología de interacción con el mercado, para lo cual  CONAMYPE puso  a disposición de las participantes una base de personas profesionales especializadas en  innovación y  emprendimiento.

Durante el proceso, las personas participantes recibieron: asistencias técnicas, reuniones grupales, asesorías personalizadas, facilitación y gestión de redes de contactos, talleres y orientación para la facilitar el proceso de innovación, mentorías, el desarrollo de clientela así como para la  formulación y validación de su Modelo de negocios.

Publicado el 04-11-2019.