LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Clausuran diplomado “Fortaleciendo mi Empresa”

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto a instituciones miembros del Consejo Asesor para el Emprendimiento (CAE) realizó la clausura del Diplomado “Fortaleciendo mi Empresa”.

Dicho diplomado, es una iniciativa de CONAMYPE, diseñada a partir de los diagnósticos participativos levantados en los municipios de Ciudad Delgado, Mejicanos y Soyapango en el marco de la puesta en marcha del Sistema Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (SíMYPE) en el departamento de San Salvador.

La iniciativa tuvo el apoyo del Ecosistema Emprendedor de San Salvador y el Comité Departamental SïMYPE, y es una prueba del éxito de la coordinación interinstitucional, ya que este espacio conformado por instituciones públicas, privadas y parte de la academia, sirvió de plataforma para levantar una iniciativa que abordaba necesidades de las personas empresarias de San Salvador.

Este diplomado se llevó a cabo entre los meses de junio y octubre con la participación de 50 personas empresarias provenientes de más de 10 municipios del departamento de San Salvador.

Entre las temáticas impartidas a los participantes se encuentran: Innovación, Etiquetado y Empaque, Exportación,  Acceso al financiamiento, manejo de créditos y ahorro, Costeo, Marketing Digital y Uso de Redes Sociales, Legalización y Registro de Marca, Auto cuido en Los Negocios, Atención al Cliente, Organización de Eventos y Montaje de Stands.

Publicado el 14-11-2019.