Firman Convenio para el Fortalecimiento de las MYPE.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Organizmo Salvadoreño de Reglamentación Técnica (OSARTEC) realizaron una firma de convenio para el fortalecimiento de las MYPE.

Con este convenio la CONAMYPE y OSARTEC, buscan desarrollar actividades encamindas a la formación técnica de las MYPE pertenecientes a los sectores: alimentos y bebidas, agroindustria, calzado, textiles, confección y turismo.

Así mismo, se capacitará al personal de ambas instituciones en áreas de interés mutuo, tales como: el intercambio de información relativo a temas de reglamentación técnica y normativas aplicables a los sectores antes mencionados.

Este convenio tendrá una duración de un año a partir de su firma, y entrará en vigencia a partir de su suscripción, el cual se prorrogará indefinidamente de no manifestarse objeción por cualquiera de las partes.

Con este tipo de acciones se busca cumplir con el tercer objetivo economico del “Plan Cuscatlán”, que busca “mejorar la conectividad entre sistemas de comercializacion de pequeños y medianos productores, fortaleciendo la capacidad tecnica y financiera de las iniciativas productivas locales y nacionales.

Translate »