LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizan Pasarela SMODA colección “Caos Silvestre”.

El Gobierno de  El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizaron la Pasarela de Moda de SMODA (Somos Moda El Salvador) colección “Caos Silvestre”.

SMODA, es una plataforma de moda la cual CONAMYPE ha diseñado para poder impulsar la industria creativa de la moda en personas empresarias y de la MYPE, de los sectores de diseño, textil, confección, calzado, accesorios.

CONAMYPE busca con SMODA generar un impulso en las personas empresarias, para que innoven en sus productos y contribuir con ello a diversificar la oferta productiva de las MYPE.

En la elaboración de las cuatro colecciónes presentadas este día, participaron 36 MYPE Confección, Teñidos, Bordados, Sublimado, Joyería, Calzado y Carteras, las cuales contaron con el asesoramiento ad honorem del diseñador salvadoreño Carlos Herrera.

Con lo anterior CONAMYPE le da un giro a la plataforma de moda OPULENCIA PIPIL, trascendiendo los productos artesanales a componentes y elementos con toques de industrialización, esto con el fin que dichos productos puedan competir en espacios de moda a nivel nacional e internacional.

 

Publicado el 03-12-2019.