LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONAMYPE y Alcaldía de Mejicanos firman convenio para el apoyo de las MYPE de dicho municipio.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y la Alcaldía de Mejicanos realizaron una firma de convenio para el apoyo de las MYPE del municipio.

El convenio tiene como objetivo establecer una alianza estratégica para la realización de acciones encaminadas a fomentar la recuperación y reactivación económica del segmento de la micro y pequeña empresa en el municipio de Mejicanos.

Con lo cual la CONAMYPE, busca acompañar al Concejo Municipal de Mejicanos en el diseño, actualización o mejoras al plan de desarrollo económico local, basado en las capacidades de la micro y pequeña empresa que opera en el municipio; y en el diseño de estrategias y acciones para la atracción o apertura de nuevas unidades de negocio.

Así mismo, brindar formación y transferencias metodológicas hacia la MYPE ubicada en el municipio, que fomenten el emprendimiento, la diversificación, la reconversión productiva y comercial, la innovación y la industrialización, además de la promoción y soporte para la formalización y la inclusión financiera de dicho sector en la localidad.

Este convenio tendrá una duración de 12 meses, los cuales podrán ser prorrogables si ha lo deciden ambas partes.

Publicado el 06-07-2020.