“Alianza Público – Privado entre CONAMYPE y AEROMALL, en beneficio de las MYPE para comercializar sus productos a nivel nacional e internacional”

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y SERSAPROSA – AEROFLASH, establecen una alianza estratégica para el beneficio de las MYPE salvadoreñas, con el objetivo que las empresas puedan gozar de pliegos de tarifas preferenciales para la comercialización de sus productos.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y AEROMALL, establecen una alianza estratégica para el beneficio de las MYPE salvadoreñas, con el objetivo que las empresas puedan gozar de pliegos de tarifas preferenciales para la comercialización de sus productos.

AEROMALL como impulso a su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), impulsa conjuntamente con CONAMYPE, acciones que permitan facilitar el comercio y logística de productos de las MYPE a nivel nacional e internacional. Para ello este día lanzamos un pliego tarifario preferencial para la comercialización de sus productos en todo el territorio nacional, a través de la plataforma digital AEROMALL; y el envío de productos, documentos y muestras de sus clientes a mercados nacionales e internacionales por medio de AEROFLASH.

Entre los principales beneficios a brindar a las MYPE se encuentran:

  • El pliego tarifario especial incluye: paquetes a nivel nacional hasta un máximo de diez kilogramos y encomiendas postales internacionales, envío de muestras y paquetería con peso máximo no mayor a treinta kilogramos incluyendo número de rastreo. Cabe recalcar que dicho tarifario se incluye en ambas modalidades, tanto nacional como internacional.
  • Facilitar el acceso a la plataforma digital AEROMALL a las empresas registradas en CONAMYPE para la comercialización en línea de sus productos.
  • El pliego tarifario especial acordado será aplicado única y exclusivamente a la MYPE atendida por CONAMYPE.

25 de Septiembre 2020

Translate »