LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MYPE salvadoreñas participan en Panamá Fashion Week.

Como parte de la implementación de la estrategia de internacionalización de la MYPE, ocho MYPE del sector textil y confección apoyadas por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) participaron en la Panamá Fashion Week.

Las ocho MYPE participantes en esta pasarela de moda que se desarrolló de manera virtual forman parte del Cluster SMODA y han sido apoyadas por la CONAMYPE, USAID – Palladium y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Entre las MYPE que tuvieron la oportunidad de exponer se encuentran: Arte y Piel El Salvador, Alma Weaving, Alejandro Handal, Hilda Herrera Accesorios, MOSST, Oscar Tadeo, Carlos Herrera, Joe Canahuati Handbags.

La internacionalización de las MYPE es una de las apuestas principales del Plan Estratégico Institucional 2020-2024 de la CONAMYPE, para lo cual se busca generar sinergias con diferentes instituciones públicas y privadas.

Con este tipo de iniciativas se busca motivar al segmento MYPE a ingresar a mercados internacionales, pues solamente el 2.74% del segmento participan en el mercado internacional o comercio exterior.

Si quieres conocer la propuesta de estas MYPE en el Panamá Fashion Week, puedes visitar nuestra página en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfny55QxdG05k6JzQ4wW7cA

Publicado el 05-11-2020.