LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregan capital semilla al segundo grupo de emprendimientos dinámicos participantes en Corredores Productivos.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) en el marco de la ejecución del “Fondo de Capital Semilla para Emprendimientos de Corredores Productivos”, realizará la entrega del primer desembolso de fondo de capital semilla no retornable a 14 emprendedores.

Se realizará la entrega de más de $42,800 al segundo grupo de un total de 36 ganadores del núcleo de La Unión de los municipios de los municipios de Conchagua, zona costera de Playitas, Cutuco, Punta Chiquirín y del centro de La Unión.

Esta entrega de capital semilla es parte del programa Corredores Productivos coordinado por MINEC con el apoyo del BID,  donde CONAMYPE implementa el componente uno de apoyo al emprendimiento.

El Programa Corredores Productivos para el Crecimiento y Desarrollo Productivo de la Franja Costero Marina (FCM), apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es ejecutado en 32 municipios a nivel nacional divididos en 3 Núcleos (Jiquilisco, La Unión y Acajutla).

Con este programa se busca apoyar a las cadenas de valor priorizadas en estas zonas, como son: cadena de pesca, turismo, agroindustria (hortalizas, frutas, productos lácteos) y cadena acuícola (camarón y pescado) a nivel nacional y territorial.

Publicado el 07-12-2020.