LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzamiento de plataforma “Consumo lo que Produzco”

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) firmará un convenio con el Centro Para la de El Centro para la Defensa del Consumidor (CDC) para que productoras y productores de las MYPE pueden participar en el proyecto “Consumo lo que produzco”.

El lanzamiento de dicha iniciativa tiene como objetivo abrir espacios de comercialización y  promoción para productos elaborados en nuestro país, así como, el desarrollo de las MYPE apoyadas por nuestra institución.

Con este convenio importante convenio para las MYPE, CONAMYPE y el CDC  articularán un espacio de comercialización directa entre productores a consumidores finales saltando a los intermediarios.

Este tipo de alianzas público privadas  son un instrumento de apoyo a las políticas de Fomento y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, que armoniza la gestión que efectúan las diversas entidades públicas y privadas en pro de las MYPE.

Según lo establecido en la Ley de Fomento, Protección y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPE tiene como objetivo principal el promover la creación de una cultura empresarial de innovación, calidad y productividad, que contribuya al avance en los procesos de producción mercadeo, distribución y servicios al cliente de las Micro y Pequeñas Empresas, en el marco de las estrategias del desarrollo inclusivo, equitativo y sostenido del país.

Publicado el 22-12-2020.