LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregan Capital Semilla a Emprendedores de La Unión.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE)  realizó la entrega del segundo desembolso a personas emprendedoras participantes del programa Corredores Productivos del departamento de La Unión.

Son 8 personas emprendedoras las beneficiadas, las cuales tenían pendientes la entrega por el inicio de la emergencia por la pandemia del COVID-19, y que se encontraban en la Fase de Puesta en Marcha de sus negocios, habiendo recibido el primer desembolso de fondos de capital semilla.

El Programa Corredores Productivos, busca fortalecer el desarrollo productivo y el crecimiento económico de 32 municipios del país ubicados en la zona costero marina del territorio nacional.

En el proceso participaron personas emprendedoras con idea de negocio en mente o con negocio en marcha, de los sectores priorizados por el programa, dentro de las Cadenas: Pesca, Agroindustria, Turismo y Acuícola.

El programa ha sido preparado especialmente para personas emprendedoras; ofreciendo un espacio para la co-creación de ideas de negocio, para desarrollar capacidades emprendedoras y empresariales, y compartir ideas creativas.

Publicado el 12-03-2021.