LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONAMYPE pone a disposición servicios de apoyo a las MYPE afectadas por el incendio en el Parque Barrios y Mercado de San Miguel.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, se solidariza con las personas empresarias que han sido afectadas por el incendio ocurrido en el sector de la Plaza Gerardo Barrios y el Mercado Central de la ciudad de San Miguel, sabemos que cada una de ustedes ha luchado día a día en sacar adelante sus empresas y en estos momentos difíciles no duden que desde CONAMYPE les extenderemos el apoyo que necesitan para volver a reaperturar de sus negocios.

CONAMYPE, desde su Centro Regional de San Miguel, ha puesto a la disposición de las MYPE afectadas, personal técnico y servicios de atención especializados, para que las empresas puedan reportar los daños e impactos sufridos.

CONAMYPE se suma al llamado de nuestro Presidente de la República, Nayib Bukele, para trabajar articuladamente con todas las instituciones del gobierno, con el fin de apoyar a las empresas afectadas por el incendio y contribuir a su reactivación.

Las MYPE afectadas pueden comunicarse al:

Centro Regional CONAMYPE San Miguel

Teléfono: 2592-9055 / 2592-9058 / 7074-7074

Dirección: 8a. Calle Oriente y 2a. Av. Norte No. 210, Barrio La Cruz, San Miguel.

Publicado el 06-04-2021.