LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MYPE acercan oferta de productos y servicios a Hoteles y Restaurantes de La Libertad

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) sigue impulsando acciones para que las MYPE se conecten a mercados más competitivos, es por ello que desarrolla encuentros de negocios para que puedan promover sus productos con el sector hotelero de la zona costera del departamento de La Libertad.

Este tipo de ruedas de negocios tienen como objetivo que las MYPE puedan presentar su oferta de productos y servicios a personas propietarias de hoteles y restaurantes  de la zona costera marina de La Libertad, para que estos puedan ser considerados como potenciales proveedores en su cadena de valor. Esta acción contribuye a su vez a que, los hoteles y restaurantes de la zona puedan adquirir productos fresco, de mejorar calidad, pero sobre todo próximos a sus localidades, fomentando con ello la compra local y dinamizando la económica circular del departamento.

“Ruedas de Negocio”, se enmarca dentro de la estrategia de comercialización que CONAMYPE impulsa con las MYPE, tanto con mercado públicos y privados, a fin de poder acercar dicha oferta de productos y servicios a potenciales aliados comerciales.

En total se estarán realizando 3 ruedas de negocios, en la que más de 20 MYPE de los sectores de hortalizas, frutas, marisco, pesca, carnes, pollo, productos desechables, café, mantenimiento de piscina, productos de limpieza, entre otros, le estarán ofertando a más de 60 hoteles y restaurantes de la zona.

 

Publicado el 06-05-2021.