Acontecer MYPE

Kekas Place: Comida artesanal en el centro histórico de Santa Ana

Kekas Place: Comida artesanal en el centro histórico de Santa Ana

Los sueños son posibles, y eso lo vemos reflejado en los emprendedores de nuestro querido El Salvador día a día se levantan para alcanzarlos sin importar las circunstancias que atraviesan, dispuestos a alcanzar ver sus ideas hechas realidad.

En la Ciudad Morena, nos encontramos con la historia de cuatro jóvenes, que tuvieron haya por 2013 una idea de negocios, que poco a poco a pesar de las dificultades se ha vuelto referente del centro histórico de su natal Santa Ana.

Kekas Place, es un restaurante que actualmente cuenta con dos sucursales en esta cabecera departamental, que nos demuestra que si existe en tu mente lo puedes materializar.

“Nada es fácil en la vida, todo es difícil, pero va a depender del equipo que te formas y la fe que le pongas a las cosas”, nos menciona Carlos Hernández, Gerente de marca de Kekas Place

El nombre Kekás, surge del lugar dónde estos jóvenes se reunían para convivir un poco después de salir de su lugar de estudio, el cual era la casa de la abuela de Carlos, quién toda su vida se dedicó al negocio de la comida a la vista.

Carlos nos comenta “Keka” era como él llamaba a su abuela, pues ella se llamaba Ana y le decían neca, pero, el cua´ndo era niño no podía llamarla de esa manera y le decía “keka”.

En este lugar se mezcla la nostalgia de cosas antiguas como lámparas, botellas de bebidas carbonatadas, utensilios entre otros, con  la deliciosa comida artesanal elaborada al momento, como pizzas, hamburguesas, y parrilladas.

Según nos menciona Carlos, la idea de su negocio le llevo a buscar la asesoría de CONAMYPE para ponerla en marcha “CONAMYPE nos escuchó, y nos ayudó a aterrizar mis pensamientos”.

“Sabíamos que teníamos a alguien que confía en nosotros y no por interés propio, sino, que lo hacía por el entusiasmo de ayudarnos en nuestro sueño”, recuerda este emprendedor al recordar la atención recibida por nuestra institución.

Este grupo de jóvenes animan a otros emprendedores a no desistir de alcanzar sus sueños “No desistas, el ver tus sueños convertidos en realidad es inigualable”, nos exhorta Carlos.

"No desistas. Ver tus sueños convertidos en realidad es inigualable.”

Carlos Hernández, empresario

 

https://www.facebook.com/kekasplace

Instagram. kekasplace1950

78533215

Translate »