LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MYPE de Surf City tendrán su propio centro de atención

MYPE de Surf City tendrán su propio centro de atención

El Gobierno de El Salvador, desarrolla el proyecto emblemático denominado “Surf City” con el que pretende hacer de su país un destino turístico de importancia mundial y que será impulsado en las playas de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, San Miguel, Usulután y La Unión.

Surf City, como apuesta insignia en materia de turismo, consta de cinco fases de intervención, en las cuales a través de un engranaje de instituciones públicas se están propiciando vías turísticas, puntos de atención, parques ecológicos, vías peatonales, centros de alto rendimiento, mercados, ciclorrutas, y centros de atención médica.

Todo esto con el objetivo de desarrollar y colocar al país como uno de los principales lugares en el que se practique el deporte acuático a nivel internacional.

El programa incluye, además, la creación de un circuito de playas, desde el oriente hasta el occidente. Algunas de las playas seleccionadas son El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, La Zunganera, El Pimental, Punta Mango, y Las Flores, entre otras.

Como parte de esta importante apuesta nacional, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), creara la Agencia de Desarrollo Empresarial Turística (ADET), que servirá para el fortalecimiento y desarrollo de las MYPE de los sectores turismo, transporte, logística, agroindustria, y cualquier actividad relacionada directa e indirectamente al turismo.

Con este nuevo centro de atención ubicado en La Libertad, se busca apoyar con capacitaciones, asesorías empresariales, encadenamientos productivos, asociatividad, ruedas de negocios, vinculaciones, entre otros.

Puedes visitar la Agencia de Desarrollo Empresarial Turística (ADET) en la segunda Calle Oriente y final 4ta Avenida Sur, Puerto de La Libertad, Centro de Negocios Turísticos del Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, local No. 3, o al teléfono: 7074-7022 con Editha de Samayoa.

Publicado el 17-05-2021.