LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuestro Compromiso son las MYPE

Nuestro Compromiso son las MYPE

Nuestro Presidente, Nayib Bukele, tiene claro el papel fundamental de las MYPE, emprendedores y vendedores por cuenta propia en el desarrollo y crecimiento de la economía de nuestro país.

Para ello, nos a dado instrucciones para ayudar al fortalecimiento y crecimiento de estos sectores económicos a través del desarrollo de políticas y programas que les permita dar un paso hacia adelante.

Actualmente, estamos enfocados en apoyar a aquellos negocios que han sido afectados por la nueva realidad que estamos transitando, con el fin de que no mueran.

Comenzamos, transformando nuestra oferta de servicios de sumamente presencial a otra de manera más virtual acoplada a esta nueva forma de vida.

Dimos un impulso a los webinars, talleres y capacitaciones a través de diferentes plataformas digitales para seguir apoyando a nuestros clientes como se lo merecen.

Por primera vez en la historia, estamos apoyando a diferentes sectores con fondos que les permitan crecer y desarrollarse, así como, echarle gasolina a sus negocios para que puedan continuar.

Estamos respondiendo de gran manera a esta nueva realidad, transformándonos para responder de mejor manera al momento actual.

De igual manera, las MYPE han demostrado una transformación, han cambiado sus forma de comercializar, de vender, de hacer negocios, a pesar de la situación, han sabido responder de gran manera ante el nuevo reto surgido por la pandemia.

Por ello, desde la CONAMYPE ratificamos el compromiso de ayudar a cuidar y desarrollar esta pieza clave de la economía que representa más del 90% del parque empresarial del país.

Un compromiso que nos hace levantarnos día a día, pensando en la manera de ayudar a cada cliente que busca nuestros servicios.

Ese compromiso de alcanzar el bienestar de toda nuestro querido El Salvador a través de la transformación, inclusión y desarrollo económico del país.

Nuestro deseo desde la CONAMYPE continuaremos impulsando las acciones para volver a las MYPE más competitivas a nacional e internacionalmente.

 

“Por primera vez en la historia, estamos apoyando a diferentes sectores con fondos que les permitan crecer y desarrollarse"

Paul Steiner, Presidente de CONAMYPE.

 

 

Publicado el 17-05-2021.