LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollan Encuentro “Oferta y Demanda” en San Miguel.

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) en conjunto con la Unidad de Adquisión y Contracciones del Ministerio de Hacienda (UNAC) realizan encuentro oferta y demanda en el oriente del país.

Serán más de 40 micro y pequeñas empresas de la zona oriental quienes tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios a cerca de 60 Unidades de Adquisión y Contratación (UACI) de diferentes instituciones públicas.

Este tipo de actividades, forman parte de la Política para el fomento de la participación de la MYPE en el Mercado de las Compras Públicas, que es implementada por CONAMYPE.

La Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) mandata a las instituciones públicas que al menos el 25% de sus compras realizadas durante el año deben realizarse a las micro y pequeñas empresas.

Es importante destacar que las instituciones públicas reportaron que durante el año 2020, generaron compras totales al sector de las MYPE por más de $ 96 millones de dólares.

Publicado el 25-06-2021.