LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Buscan apoyar a las MYPE a la introducción de comercio electrónico.

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), firmó una carta de intenciones con la aplicación KUVA Local, para incentivar el comercio electrónico y la inclusión financiera para las MYPE.

KUVA Local es una app que permite comprar marcas y servicios locales en un solo lugar, desde comestibles hasta productos farmacéuticos, materiales de construcción, entre otros, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

 

Con esta carta de intenciones se busca la inclusión financiera mediante la provisión de servicios móviles tecnológicos para ayudar a preservar utilizar y aumentar los ingresos de las MYPE apoyadas por CONAMYPE.

También fomentar el uso de este tipo de tecnología para la realización de transacciones tanto nacionales como internacionales, permitiendo la realización de importaciones y exportaciones.

Kuva Local realizará capacitaciones a personal de la CONAMYPE en temas del uso de esta aplicación para lograr la inclusión financiera de los empresarios del segmento MYPE.

Desde CONAMYPE conocemos la necesidad del acceso de nuevos mercados y a liquidez financiera por parte de la MYPE para ello estamos impulsando medidas como está para la inclusión financiera y mejorar sus ventas.

Publicado el 29-07-2021.