LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consolidad ERP: la administración de tú empresa en un software 100% salvadoreño.

El desarrollo de nuevas tecnologías es importante para el mundo actual y en nuestro país, existen empresas que se encargan del desarrollo de diferentes aplicativos para solucionar diferentes necesidades.

La empresa KEY PROCESS, dirigida por la sonriente empresaria Fatima Escobar, es una MYPE ubicada en San Salvador y se dedicada a la creación de software, y que cuenta con más de 10 años de estar en el mercado.

 

“Key Process nace en el corazón de una familia que ve la oportunidad de suplir a las MiPYMES de un software que les apoyara en su administración, que fuera eficiente y al alcance de su economía”, asegura Fatima.

 

Uno de los software destacados es ConsolidaERP el cuál integra la administración de las áreas operativas, contables y gerenciales dentro, así mismo cuenta con módulos para contabilizar la producción, nómina, estado financiero entre otros.

 

Este software aloja en la Nube los contenidos que se trabajan en él permitiendo a los empresarios a consultar desde cualquier lugar y a cualquier hora dándoles aún más flexibilidad para el control y la toma de decisiones

 

Sin embargo como cualquier empresa tuvo sus altibajos “En 2015 estaba en rojo mi empresa, ahora tenemos un mejor panorama y el crecimiento en ventas ha sido constante durante estos últimos años”, nos comenta.

 

“En el año 2015 participamos en el programa Mujer y Negocios, desde esa capacitación recibida, tuve una manera diferente de hacer negocios, fue clave para todo el logro que hemos obtenido a la fecha, a partir de ese año nuestras ventas han venido creciendo”, asegura Escobar.

 

Actualmente esta empresa de tecnología cuenta con 4 empleados y que cuenta con clientes en Centroamérica y República Dominicana, “CONAMYPE nos ha abierto espacios en ferias, lanzamientos y esto nos ha permitido posicionarnos en un rubro no muy conocido o desarrollado en el país”, afirma.

 

“Una recomendación a otros empresarios y empresarias que se capaciten siempre, estén abiertos a recibir cursos, consejos, que busquen asociarse y trabajar de manera colaborativa con otros empresarios”, asegura Fatima.

 

 

 

 

WEB: www.consolidaerp.com

Facebook: https://www.facebook.com/ConsolidaErp

 

Publicado el 13-08-2021.