LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CONAMYPE y Alcaldía de Jiquilisco articulan esfuerzo para el apoyo de los emprendedores y MYPE del municipio.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) continúa articulando acciones para apoyar a las personas empresarias de la MYPE y emprendedores de todo el territorio.

Como parte de este tipo de acciones, el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner, junto a parte del equipo de la institución sostuvieron una reunión con el equipo del Alcalde de Jiquilisco, Misael Pérez, para conocer las necesidades de las personas emprendedoras y empresarias de la zona.

Entre los puntos principales que surgieron de la reunión, es la elaboración y firma de una carta de entendimiento dónde se buscará brindar apoyo en las necesidades que tienen los empresarios y empresarias de la zona.

Algunos puntos, a destacar durante la reunión fueron: la habilitación de una tienda de carretera en un terreno propiedad de la alcaldía, además del apoyo a en el tema de desechos sólidos para la creación de calderas para la producción de energía eléctrica a través de la misma, así como habilitar una ventanilla por parte de CONAMYPE mejorar el apoyo a los negocios de la zona.

Publicado el 27-08-2021.