LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregan más de $98 mil a empresas con proyectos detonantes.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Fondo Especial de los Recursos provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), realizó la entrega de más de $98 mil en fondos no reembolsables a MYPE con proyectos orientados a la innovación de sistemas productivos que incentiven la industrialización y aprovechamiento de residuos reduciendo el impacto ambiental.

Son 10 MYPE de los sectores hortofrutícola, específicamente productoras de naranja, plátano y coco, ubicados a nivel nacional quiénes recibirán estos fondos para la mejora de sus procesos productivos.

Con estos tipos de fondos se busca incrementar en las MYPE la capacidad productiva mediante el acceso de recursos financieros no reembolsable que permita adquirir maquinarias o equipo que les permita mejorar sus procesos.

Esta es la segunda edición de entrega de fondos el cuál ha brindado apoyo económico a 14 iniciativas económicas que presentaron proyectos detonantes, con un total de fondo designado de $ 130,000.00

 

 

 

Publicado el 27-08-2021.