LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollan “Encuentro Oferta y Demanda 2021” en Santa Ana.

El Gobierno de El Salvador a través de que la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, (CONAMYPE) en coordinación con la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (UNAC) desarrollarán el “Encuentro Oferta y Demanda 2021” los días 21 y 22 de Septiembre en Santa Ana.

Serán más de 20 MYPE de la zona occidental las que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a más de 50 Unidades de Adquisión y Contratación de igual número de instituciones del Estado.

 

Este encuentro se enmarca dentro de un concepto innovador, ya que son un espacio para que las Unidades de Compra Institucionales (UACI), amplíen su base de datos de proveedores, así como la oportunidad a las MYPES de presentar sus bienes y servicios dando a conocer a las empresas las oportunidades de negocio.

 

El Gobierno a través de esta Ley, establece que las entidades de la Administración Pública y Municipalidades deberán “Adquirir o contratar a las Micro y Pequeñas Empresas Nacionales, al menos lo correspondiente a un 25% del presupuesto anual destinado para adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios, siempre que éstas garanticen la calidad de los mismos”.

Publicado el 22-09-2021.