LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 27 de septiembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este viernes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

Zona Occidental:

  • Iniciamos el programa de emprendimiento INABVE en el departamento de Santa Ana.

Zona Central:

  • Sostuvimos reuniones con la señora Liz Avelar y los esposos Marceny y Carlos Rivas, empresarios salvadoreños residente en Estados Unidos quienes manifestaron sus interés estar ser distribuidores de productos salvadoreños; para también se les planteo la posibilidad de convertirse en representantes como casa comercializadoras en Estados Unidos.

 

  • Realizamos la evaluación de personas emprendedoras para integrarse al proyecto SMODA 2022

 

  • Desarrollamos reunión con la Mesa de Artesanos de Tamanique y el corredor cultural de la playa el Tunco, abordando temas sobre el  Premio Nacional de artesanías.

 

  • Continuamos con la actualización del censo de información del grupo de vendedores afectados por incendio del mercado San Miguelito.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 27-09-2021.