LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 30 de septiembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este viernes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

Zona Occidental:

  • Desarrollamos capacitación sobre uso de BITCOIN a encargadas de la unidad de la mujer del departamento de Sonsonate.

 

  • MYPE participante del encuentro de negocio realizado el pasado martes 21 de septiembre, reporta las primeras ventas a la Alcaldía de Metapán por más de $70,000.

 

  • Realizamos la firma de actas de Capital semilla de personas emprendedoras del FISDL en Alcaldía de Armenia.

Zona Central:

  • Desarrollamos evento de cierre del programa de Emprendimientos del Programa de erradicación de la Pobreza PAPSES, donde contamos con la presentación de productos por parte de los emprendedores.

 

  • Visitamos a la empresaria Noemi Moreno de Lopez quien fue afectada en el municipio de Colon en La Libertad por un incendio dónde perdió su Sala de Belleza, se está apoyando a la empresaria con vinculación financiera y asistencia para elaborar, documentar y mejorar su modelo de negocios entre otros.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 01-10-2021.