LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 02, 03, 04 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este fin de semana y día lunes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

 

Zona Central:

  • Desarrollamos evento de cierre del programa de Emprendimientos del Programa de erradicación de la Pobreza PAPSES, donde contamos con la presentación de productos por parte de los emprendedores.

 

  • Realizamos revisión de información junto al delegado de alcaldía de San Salvador, actualizando censo de vendedores de San Miguelito afectados por el incendio del pasado 22 de septiembre.

 

  • MYPE atendidas por el Centro Regional de La Libertad participaron en feria desarrollada en el Cerro Verde.

 

  • Desarrollamos charla de capacitación sobre promoción de la oferta exportable de la MYPE a nuevos funcionarios nombrados en el servicio exterior en las ciudades y países siguientes: Seattle, Atlanta, New Jersey, Los Angeles, Alemania, Suecia, Chile, Colombia, Marruecos, India, y Roma.

 

  • Participación de MYPE atendidas por nuestra institución en la 6to AGROMYPE en el Municipio de Tacuba y en la playa El Tunco.

 

  • Desarrollamos evaluación de productos artesanales, dónde participaron 20 personas artesanas de los municipios de Quezaltepeque, San Juan Opico, Santa Tecla, Zaragoza, Puerto de La libertad y Tamanique.

 

  • El equipo de la ADET y Centro Regional de La Libertad sostuvo reunión con los Gobernadores del departamento de La Libertad para planificar de manera conjunta estrategias de intervención en el territorio

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 04-10-2021.