LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 06 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día miércoles, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

Zona Occidental:

  • Reunión con el alcalde l de Tacuba para afinar detalles de firma de la carta de entendimiento y apertura de oficina de Desarrollo Empresarial para la MYPE.

 

  • Desarrollamos capacitación en el Municipio de Tacuba sobre uso de pagos electrónicos.

 

  • Realizamos proceso de evaluación 11 concursantes de los Fondos de Reactivación Económica para el Sector Artesanal, de los rubros carpintería, textiles teñidos en añil, accesorios y marroquinería.

 

  • Desarrollamos reunión de articulación interinstitucional entre la Alcaldía de Ahuachapán, CENTA, FIAES, CONAMYPE, FUNDESIRAN, en el marco del proyecto cadenas de valor.

Zona Central:

  • Desarrollamos diplomado en Comercio Internacional, en los temas Balanza de Pagos, Balanza Comercial, Inteligencia de Mercado y Productos no controlados, controlados y productos prohibidos en el mercado internacional.

 

  • Reunión con personas artesanas de La Palma para presentar avances en el tema de la tienda virtual y proyecciones de para la apertura de la tienda física.

 

  • Sostuvimos reunión virtual con salvadoreños residente en Washington DC., que desean invertir en los artesanos  de El Salvador.

 

  • Se desarrolló una exposición de la oferta exportable de artesanías, así como sobre los trámites de exportación y el apoyo de CONAMYPE a este sector, también se dio a conocer los proyectos para inversionistas que se está llevando a cabo en coordinación con cancillería.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 06-10-2021.