LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 07 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este jueves, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

Zona Central:

  • Desarrollamos capacitación sobre “Chivo Wallet y Educación Financiera para MYPE de San Juan Opico en La Libertad” en coordinación con la mesa de oportunidades productivas de la Alcaldía de San Juan Opico.
  • Realizamos capacitaciones en formación empresarial a beneficiarios INABVE.
  • Desarrollamos reunión virtual con personas artesanas atendidas por el CEDART La Palma, presentación de Bases del Premio Nacional de Artesanías 2021
  • En el marco del Proyecto INABVE se desarrolló jornada de formación “Características emprendedoras” Centro Regional Zacatecoluca.
  • Continuamos con la elaboración de expedientes de personas afectadas por el incendio del Mercado San Miguelito.
  • Reunión con los señores cónsules Milton Eduardo Umaña Acevedo, Cónsul General y el cónsul Ricardo Ernesto Cucalón Levy, en las oficinas del consulado en Florida, EEUU , dando seguimiento a las instrucciones giradas por nuestra Embajadora Milena Mayorga se conversó sobre los mecanismos para la apertura de casas comercializadoras en el Estado de la Florida y la realización de inversiones de parte de nuestros connacionales en nuestro país.
  • Reunión con el ISDEMU y la Cooperativa Mujer Avanza. Información de actividades realizadas y siguientes acciones.
  • Desarrollamos taller de seguimiento en el tema de Prototipado Bolsos y Carteras, impartido al taller comunitario Entrelazando Colores y MDA de Concepción Quezaltepeque. 

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 07-10-2021.