LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 11 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este lunes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

 

Zona Central:

  • Sostuvimos reunión con tres cooperativas de calzados para la búsqueda de nuevos mercados.

 

  • Desarrollamos asesorías empresariales virtuales grupales a personas empresarias atendidos por Centro Regional de La Libertad.

 

  • Personal de CONAMYPE y CDMYPE tuvieron la oportunidad de conocer el programa de RSE de Banco Azul “Lidera”.

 

  • Seguimiento al montaje de la planta cosmética y a su vez punto de atención y capacitación para empresarios del rubro con dos líneas de mezclado, área de almacenaje y pesaje de materias primas y productos terminados.

 

  • Reunión desarrollada en cancillería el Director de Diáspora y Desarrollo, Gerardo Pérez y personal técnico, dónde el Director Administración de Fondos de CONAMYPE, Raúl Castellón expuso sobre los proyectos para la atracción de inversiones de nuestros connacionales en el exterior.

 

  • Desarrollamos webinar con el tema principios de ventas dirigidos a iniciativas lideradas por mujeres.

 

  • Seguimiento técnico por parte del CEDART Ilobasco al desarrollo de prototipado cerámico, implementando decoración en calado aplicado sobre piezas cerámicas en dureza de cuero.
  • Acompañamiento técnico para el desarrollo de la Asamblea de la Asociación de artesanos textiles, del municipio de San Sebastián, San Vicente, durante la actividad se abordó el tema sobre la elaboración de los libros contables necesarios para concluir el proceso de inscripción en el Ministerio de Gobernación proceso proyectado a realizarse en este mes en curso.
  • Promoción de servicios empresariales en Radio Órbita FM explicando sobre los servicios que presta CONAMYPE para ayudar a las micro y pequeñas empresas a colocar sus productos en los mercados internacionales.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 11-10-2021.