LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 15 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día viernes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Seguimos brindando atención a las personas empresarias y trabajadores del mercado San Miguelito, que fueron afectados por el incendio, con el fin de poder inscribirles y que puedan recibir el subsidio que les otorga el Gobierno.

 

Asesoría personalizada a empresario Hector Mata para iniciarse en la exportación de café procesado hacia el mercado de Canadá.

 

Seguimiento de taller experimental de pirograbado, armado de productos en cuero, pirograbado de las mismas, recepción de Prototipos terminados: billeteras, monederos, carteristas, entre otros, esto como mecanismo de tecnificación de procesos artesanales.

 

Capacitación y asesoría sobre elaboración de filosofía empresarial a Tadensam S.A. DE C.V.

 

Trabajo interinstitucional con la Dirección de Diáspora y Desarrollo de Cancillería, para impulsar las iniciativas de inversión de la diáspora en proyectos de fomento a la producción de la MYPE y la promoción y exportación de sus productos hacia los mercados internacionales.

 

Reuniones de planificación con Vice Gobernadora de Cuscatlán y Alcaldesa de Tenancingo, con el fin de evaluar la factibilidad para el montaje del Campo escuela de las artesanías, y una Planta de Compostaje para el tratamiento de residuos.

 

Asesoría personalizada a la señora Sandra Pérez quien desea exportar productos salvadoreños hacia Denver, Colorado, EEUU.

 

Comenzamos a desarrollar el proceso de formación emprendedora con 25 veteranos del conflicto armado, como parte del programa INABVE- CONAMYPE, en el municipio de San Salvador.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 18-10-2021.