LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 18 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día lunes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Este día seguimos impulsando acciones de articulación con los gobiernos locales, nos reunimos con la Sra. Alcaldesa de La Palma, Maribel Escobar, y la directiva de la MDA de La Palma, se plantearon varias propuestas sobre el festival de Bordado y sobre la pasarela de prendas bordadas, los cuales se están planificando realizar en el mes de diciembre.

 

Seguimiento técnico al desarrollo asociativo a la mesa de desarrollo artesanal de Tamanique y corredor cultural de playa El Tunco, en el cual se realizó la conformación de las juntas directivas, a su vez, se brindó asesoría a las personas artesanas sobre el desarrollo de prototipos para la postulación del premio nacional de artesanías.

 

Empresarios atendido por el centro regional de San Ana, fueron capacitado en uso y beneficios de chivo wallet.

 

Seguimos entregando los fondos de ayuda a las personas empresarias y trabajadores del mercado San Miguelito, los cuales fueron afectadas por el incendio del pasado mes de septiembre.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 19-10-2021.