LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 19 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día martes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Dimos inicio al desarrollo del bootcamp con jóvenes emprendedores del departamento de Santa Ana y Ahuachapán.

 

Seguimos trabajando de manera articulada con los gobiernos locales, nos reunimos con Alcaldes del departamento de Santa Ana para coordinar la construcción del FODA de cada Municipio, todo ello con el apoyo del equipo de los centros de atención en Santa Ana, CDMYPE UNICAES y VEF Santa Ana.

 

Desarrollamos la charla “Vigilar, es detectar” con el apoyo de la ASPS, con el fin de fomentar la prevención y cuida de las mujeres empresarias y empleadas de la institución.

 

Este día desde el Centro Regional de Chalatenango, iniciamos con las evaluaciones de las personas empresarias por asesores del CDMYPE Cayaguanca de los municipios de La Palma, San Ignacio y Citala.

 

Personas empresarias por cuenta propia, se reunieron con el Presidente de la República y nuestro titular, para dar a conocer los beneficios del uso del bitcoins y la aplicación Chivo Wallet.

 

Seguimos desarrollando las jornadas de capacitación a personas emprendedoras de La Unión y Morazán, esto por medio del programa INABVE.

 

Seguimiento al fortalecimiento del proceso asociativo de la mesa de artesanos de Cuscatlán, a su vez, se socializaron las bases del Premio Nacional de Artesanías, con el fin que las personas artesanas puedan postular sus productos.

 

Dimos inicio al taller especializado en diseño de prototipos para productos textiles bordados, con artesanas de la asociación de mujeres del municipio de Potonico, Chalatenango.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 20-10-2021.