LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 21 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día jueves, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Continuamos capacitando a personas empresarias para que puedan conocer los beneficios del bitcoin y el uso de la Chivo Wallet, este día formamos a personas empresarias de Coatepeque y Santa Ana.

 

Estamos trabajando de manera coordinada con los gobierno locales con el fin de transformar a las MYPE, este día sostuvimos reuniones de planificación con Alcaldes del departamento de Sonsonate.

 

Nos reunimos con el empresario René Merlos, potencial representante de la casa comercializadora en Milano, Italia, en dicha reunión asistieron empresarios italianos con quienes se está negociando productos de la oferta exportable de la MYPE.

 

Estamos dando seguimiento técnico a la conformación de la cooperativa de Artesanos de Ilobasco, a su vez, se iniciaron las logísticas para la presentación del trabajo artesanal que realizan, con el fin de mostrar dicho oficio a las personas inversionistas que estarán visitando la comunidad artesanal a finales del presente mes.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 22-10-2021.