LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 22 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día viernes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Seguimos dando seguimiento a las MYPE participantes de la rueda de negocio con empresarios de Atlanta, Georgia, EEUU, con el fin de asesorarles en la obtención del registro de FDA.

 

Se asesoró a salvadoreños radicados en Denver, Colorado, EEUU, los cuales muestran interés en comercializar productos de las MYPE en dicho estado, se espera concretar con ellos la creación de una casa comercializadora.

 

Continuamos capacitando a personas empresarias del municipio de Chiltiupán, en temas de formalización de empresas, en dicha actividad acompaño al equipo de Centro Regional de Lourdes, el señor alcalde de Chiltiupán.

 

Estamos preparando las condiciones sobre los servicios de Acelera Empresarias, esto con el apoyo de USAID.

 

Con aliados estratégicos, estamos analizando diferentes propuestas del Programa de Aceleración de Exportaciones, con dicho programa se busca impulsar a las MYPE con potencial exportador.

 

Desde el Centro Regional La Unión, continuamos en los procesos de panel de evaluación para emprendimientos dinámicos participantes.

 

Buscamos fortalecer a las MYPE de los territorios, este día sostuvimos reunión con el señor alcalde de Usulután, Dr. Luis Ayala, con el fin de acercar el abanico de servicios que ofrece CONAMYPE  a las MYPE.

 

Apoyamos a las MYPE de Santa Ana, en el desarrollo de la edición de la “Morenita”, todos esto en coordinación de la Alcaldia, MINSAL, VMT, con ello las MYPE poder promover y comercializar sus productos en un espacio seguro y respetando las medidas de bioseguridad.

 

Estamos fomentando el Desarrollo Económico Local, nos reunimos con 3 alcaldes y gobernador del departamento de La Libertad, esto con el fin de articular acciones en fomento de las MYPE por medio de nuestra agencia ADET.

 

Personas emprendedoras vinculadas al proyecto INABVE, siguen participando en los procesos de formación y atención por parte del Centro Regional de Lourdes.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 25-10-2021.