LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 25 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día lunes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Seguimos apoyando a las personas empresarias del Mercado San Miguelito, para que puedan obtener su Registro MYPE.

 

Desarrollamos charla de sensibilización a pescadores de San Luis Talpa, La Paz, para la conformación de cooperativa de pescadores.

 

Personal de CONAMYPE participó en el cierre del Diplomado “Elaboración de Cartas de Derechos del Consumidor de Servicios Públicos”, esto con el fin de mejorar las condiciones de atención a las personas empresarias.

 

Hemos iniciado las reuniones bilaterales con un grupo de inversionistas connacionales residentes en Washington DC, EEUU, entre las proyecciones se estima el poder visitar comunidades artesanales, encuentro de negocio y generación de compra directa de productos artesanales para la comercialización en mercado estadounidense.

 

Continuamos atendiendo personas emprendedoras que participan en el programa INABVE de San Salvador.

 

Estamos realizando un diagnóstico empresarial a emprendedora de Pastelería en Col. Sierra Morena, Soyapango, con el fin de poder brindarle servicios especializados.

 

Realizamos la verificación a empresas pertenecientes al programa de Paquete Escolar, este día visitamos la empresa INDUSTRIAS YASCIRA, que cuenta con sus instalaciones en San Salvador.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 26-10-2021.